DE MENUDO A FINANZAS

Xavier Serbia

 

¿Por qué dejar la fama por las finanzas?

 

Xavier descubrió el fascinante mundo de las finanzas luego de haber perdido el 60% de la fortuna que ganó durante su adolescencia mientras formaba parte de la agrupación Menudo. Entonces, ¿quién mejor que Xavier para hablar de lo que significa lograr una revolución financiera en nuestras vidas?

Tras un proceso de años de evolución, de apartarse del ego y enfocarse en el aprendizaje, obtuvo una maestría en economía con concentración en finanzas en Trinity College en Connecticut, así como una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en Keller Graduate School of Business and Management. Aunado a la experiencia de haber perdido mucho dinero porque un “Cantinflas” financiero se puso a especular en la bolsa con él, lo cual lo llevó a imponer una demanda de 2,7 millones de dólares y cinco años en un caso legal muy complicado, Xavier decide enfocarse en sus estudios de economía y logra unirlos a su pasión por los medios de comunicación.

Desde casi 20 años, a través de la televisión, la radio, columnas, libros, portales de web y conferencias a lo largo y ancho de Latinoamérica, Xavier se ha dedicado a preparar a las familias hispanas a tomar control de su futuro financiero.