Términos y condiciones

Versión vigente: 29 de Marzo del 2018

 

XavierSerbia.com es operado y propiedad de Xavier Serbia Multimedia, LLC.

Cualquier persona (en adelante “Usuario”) que desee acceder y/o usar el Sitio xavierserbia.com (adelante “Sitio”), podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen XavierSerbia.com y que son incorporados al presente por referencia.

SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Al acceder a cualquier área del sitio xavierserbia.com, se considera que los usuarios han aceptado estos términos de uso y otras políticas y directrices identificadas en el sitio web XavierSerbia.com.

 

Buenas practicas contractuales

No puede utilizar el Sitio para:

(a) Dañar, amenazar o acosar a otra persona, organización, etc.

(b) Dañar, desactivar, sobrecargar o dañar el Sitio (o cualquier red o Dispositivo autorizado conectado al Sitio);

(c) Asignar, revender o redistribuir cualquier parte del Sitio o acceder al Sitio, incluida la venta o compra de una cuenta;

(d) No proporcionar información precisa y correcta al momento de registrarse o registrarse en una nueva cuenta (e) compartir el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta o autorizar de otro modo a un tercero a acceder o utilizar los servicios del Sitio en su nombre sin la aprobación previa de XavierSerbia.com;

(f) Habilitar o utilizar cualquier aplicación de terceros no autorizada para acceder al Sitio;

(g) Utilizar los Servicios o cualquier contenido del Sitio para fines comerciales

(h) Usar o intentar utilizar cualquier medio no autorizado para modificar, redirigir u obtener acceso al Sitio;

(i) Utilizar cualquier proceso o servicio automatizado para acceder o utilizar el Sitio, o copiar, borrar o borrar datos del Sitio;

(j) Obtener (o intente obtener) cualquier información del Sitio o hardware relacionado, excepto los datos que XavierSerbia.com tiene la intención de poner a su disposición; o utilice el Sitio o el hardware relacionado para diseñar, desarrollar o actualizar aplicaciones de software o software no autorizadas;

(k) Usar software o hardware no autorizado para acceder al Sitio o modificar un dispositivo autorizado de cualquier forma no autorizada (por ejemplo, a través de reparaciones no autorizadas, actualizaciones no autorizadas o descargas no autorizadas). Usted acepta que tenemos el derecho de enviar datos, aplicaciones u otro contenido a cualquier software o hardware que esté utilizando para acceder a los Servicios con el fin de detectar una modificación no autorizada y / o desactivar el dispositivo modificado; o

(l) Excepto en la medida expresamente permitida por la ley aplicable a pesar de este intento de prohibición de desensamblar, descompilar, crear trabajos derivados de, aplicar ingeniería inversa, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el contenido disponible o accesible a través del Sitio o cualquier hardware asociado con el Sitio o con un Dispositivo Autorizado. Si lo hace, XavierSerbia.com puede cancelar su cuenta y su capacidad para acceder a los Servicios, y buscar otros recursos legales;

(m) XavierSerbia.com puede tomar cualquier acción legal que considere apropiada contra usuarios que violen nuestros sistemas o seguridad de red, este acuerdo o cualquier término adicional incorporado o expresado en él. Dichos usuarios también pueden incurrir en responsabilidad penal o civil

 

Política de pago y devolución

El Usuario acepta que:

(a) Pagará el plan de suscripción para el uso del sitio XavierSerbia.com. USTED ES RESPONSABLE DEL PAGO OPORTUNO Y DE PROPORCIONAR A XAVIERSERBIACLASEMAGISTRAL.COM UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO PARA efectuar dicho pago.

(b) Todas las tarifas se pagan en dólares estadounidense, por adelantado y no son reembolsables.

(c) El pago se realizará a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito y / o sistema de pago en línea y el Usuario autoriza a XavierSerbia.com a cargar su tarjeta de crédito, tarjeta de débito y / o sistema de pago en línea y almacenar información de su método de pago.

(d) XavierSerbia.com declara y se compromete a que la información de pago almacenada solo se utilizará para el pago de los planes de suscripción. XavierSerbia.com será responsable de compensar si la información de la tarjeta de crédito, tarjeta de débito y / o sistema de pago en línea se ha filtrado o utilizado para un uso no autorizado.

(f) Su pago se facturará por adelantado anualmente.

(g) El precio total incluirá el precio del plan de suscripción más cualquier impuesto a las ventas aplicable; dicho impuesto a las ventas se basa en la dirección de facturación y la tasa de impuesto a las ventas vigentes en el momento de la compra del plan de suscripción.

(h) Su suscripción se renovará automáticamente, a menos que XavierSerbia.com la resuelva o rescinda este acuerdo. Debe cancelar su suscripción antes de que se renueve para evitar la facturación de tarifas de suscripción por el período de renovación.

(j) Si no paga oportunamente las tarifas aplicables, XavierSerbia.com puede suspender o cancelar su acceso. El Usuario acepta pagar puntualmente a XavierSerbia.com en caso de que rechace su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o sistema de pago en línea para abonar cualquier importe a XavierSerbia.com por cualquier motivo. El Usuario acepta pagar todos los costos de cobro, incluidos los honorarios y costos de los abogados, sobre cualquier saldo pendiente. En caso de que no pague ninguna cantidad a su vencimiento, XavierSerbia.com puede suspender o cancelar su acceso al Servicio XavierSerbia.com.

(k) Los montos no pagados a su vencimiento están sujetos a un cargo por intereses a una tasa del 1.5% o la tasa máxima permitida por la ley, cualquiera que sea menor. l) El Usuario es responsable, e indemnizará y mantendrá indemne a XavierSerbia.com del pago de todos los impuestos (que no sean impuestos basados ​​en los ingresos netos de XavierSerbia.com), tarifas, aranceles y otros cargos gubernamentales, y cualquier sanción relacionada e intereses, que surgen del pago de tarifas a XavierSerbia.com bajo este acuerdo. Realizará todos los pagos a XavierSerbia.com de forma gratuita y sin recargos por retención de impuestos; cualquiera de estos impuestos aplicados a los pagos de tarifas a XavierSerbia.com será de exclusiva responsabilidad del Usuario, y el Usuario acepta proporcionar aXavierSerbia.com los recibos oficiales emitidos por la autoridad fiscal competente, o cualquier otra evidencia que XavierSerbia.com pueda razonablemente solicitar, para establecer que tales impuestos han sido pagados.

 

Cláusula de exención de responsabilidad legal relacionada con la información contenida en este sitio

Si bien hemos hecho todo lo posible para ofrecer información actualizada y exacta, pueden presentarse errores. En el mismo sentido, este Sitio puede contener referencias a ciertas leyes o reglamentaciones. Tales leyes y reglamentaciones se modificarán con el paso del tiempo y deberán interpretarse solamente en virtud de circunstancias especiales. La información se proporciona “tal cual”, sin garantías en cuanto a su integridad, exactitud o vigencia y sin garantías de ningún tipo, ya sean explícitas o implícitas. Hasta el máximo alcance permitido por las leyes vigentes, XavierSerbia.com  no asume ninguna responsabilidad en cuanto a las garantías, implícitas o explícitas, incluidas, pero sin limitarse a, la comerciabilidad o adecuación a fines particulares. XavierSerbia.com no garantiza que este Sitio, varios de los servicios que se brindan a través de este Sitio, y cualquier información, software u otro material que se descargue de este Sitio, esté libre de interrupciones, errores, virus u otros componentes perjudiciales.

 

No se proporciona asesoramiento

El Sitio es únicamente para efectos informativos, educativos y de entretenimiento generales, y no está diseñado para aconsejar, instruir o hacer recomendaciones con respecto a cualquier asunto, materia, material, problema, situación o individuo en particular.

La información presentada en este Sitio no deberá interpretarse como asesoramiento legal, de seguros, de inversiones o en materia de impuestos. Deberá consultar a asesores calificados u otros profesionales que estén familiarizados con su situación particular para recibir asesoramiento en cuestiones específicas como legales, de seguro, impuestos, inversiones, financieras o de otro tipo antes de tomar una decisión.

 

No se ofrece ninguna garantía sobre los enlaces a otros sitios

Algunos enlaces de este Sitio conducen a servidores que mantienen personas u organizaciones sobre los cualesXavierSerbia.com  no ejerce ningún control. XavierSerbia.com no manifiesta ni garantiza la exactitud, vigencia o cualquier otro aspecto de la información procedente de tales servidores.

El espacio cibernético está en desarrollo, la libertad y apertura de la Internet nos hace presa fácil de impostores y fraude. Estas personas que no tienen otra cosa que hacer que engañar y sacar beneficios de otros pueden infectar el portal, los foros y cualquier otra área que tengan acceso como lo hacen en otras partes del ciberespacio. Por favor tengan cautela de la información que leen y de los enlaces que se proporcionan. Recuerda que si haces clic a unos de esos enlaces, estas dejando nuestra área de control. Por eso ojo con los enlaces raros.

 

Sitios web de terceros

Para su comodidad, XavierSerbia.com puede incluir, en este Sitio, vínculos a sitios Web operados por otras personas o entidades. Si utiliza estos sitios, abandonas este Sitio. Si decide visitar cualquier sitio para el cual exista un vínculo, será por su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección necesarias para evitar cualquier virus o otros elementos destructivos. XavierSerbia.com no se responsabiliza, no ofrece garantías ni respalda ningún sitio Web vinculado a éste, ni la información que aparezca en esos sitios o cualquiera de los productos o servicios allí descritos. Los vínculos no implican que XavierSerbia.com o Xavier Serbia auspicien, respalden, estén asociados o afiliados con, o estén legalmente autorizados para usar cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright que se muestre o al que se pueda acceder a través de los vínculos, o que ningún sitio vinculado esté autorizado a usar alguna marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright de Xavier Serbia Multimedia, LLC.

 

Información que el Usuario proporcione

XavierSerbia.com no desea, ni usted debe hacerlo, que envíe ningún secreto comercial ni información privada a XavierSerbia.com a través del Sitio. Acepta que toda información o materiales que usted, o las personas que actúen en su nombre, proporcione a XavierSerbia.com no serán considerados secreto comercial o información privada. Al proporcionar tal información o materiales a XavierSerbia.com usted le otorga a éste un permiso ilimitado, irrevocable, internacional y libre de regalías para usar, reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, transmitir y distribuir dicha información y materiales, y asimismo acepta que XavierSerbia.com tiene libertad para usar cualquier idea, concepto o experiencia práctica que usted, o las personas que actúen en su nombre, proporcione.

Es importante que sepas que cuando posteas contenido en nuestro sitio (como en los foros), nos estas rindiendo tus derechos del mensaje. Al participar dentro de los foros, estas de acuerdo que XavierSerbia.com tiene licencia ilimitada para republicar todo lo que escribas en nuestro sitio. Pero, sigues teniendo los derechos de usar tus palabras de la forma que quieras. Si no quieres que nosotros tengamos licencia para republicar lo que escribas cuantas veces queramos, entonces no los publiques en nuestro sitio. Nosotros solamente publicaremos y republicaremos tu escrito en nuestro sitio y te daremos crédito por él (usaremos tu nombre de registro).

 

Uso prohibido y reporte de abusos

No permitimos ni toleramos cualquier uso ilegal, abusivo, dañino o inadecuado de nuestro Sitio o cualquier Servicio o Contenido, ni cualquier uso que interfiera con el disfrute por parte de otros Usuarios de nuestro Sitio o cualquier Servicio o Contenido. Sin limitar la generalidad de lo anterior, prohibimos específicamente las siguientes actividades:

(a) Recopilar, guardar, anunciar, transmitir o solicitar cualquier material, información, mensaje o comunicación, o participar, solicitar, inducir, promover o contribuir a cualquier acto o conducta que sea ilegal, hostigante, asediante, amenazante, abusiva, difamatoria, calumniante, injuriosa, escandalosa, engañosa, fraudulenta, violatoria de la privacidad de otros, cuasidelictiva, obscena, pornográfica, vulgar, profana, racista, discriminatoria o de cualquier otra forma objetable u ofensiva;

(b) Recopilar, guardar, anunciar, transmitir o solicitar cualquier material, información, mensaje o comunicación, o participar, solicitar, inducir, promover o contribuir a cualquier acto o conducta que infrinja o viole cualquier patente, derecho de autor, marca, secreto mercantil, derecho de privacidad o publicidad, o cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual de cualquier persona o entidad, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa: (i) copiar, reproducir, mostrar, exhibir, realizar, transmitir, compartir o distribuir cualquier material u obra protegida por derechos de autor sin el permiso o consentimiento del titular de los derechos de autor; (ii) proporcionar información, software, programas o herramientas que permitan burlar los dispositivos protectores de copias instalados por el fabricante; (iii) proporcionar música, películas, videos o software pirateados, o enlaces a música, películas, videos o software pirateados; (iv) anunciar o distribuir video, fotografías o imágenes de otra persona sin su consentimiento (o en caso de un menor, sin el consentimiento de su tutor); y (v) diseminar o transmitir material o información privada, confidencial o de propiedad intelectual que no esté autorizado o facultado a diseminar o transmitir;

(c) Recopilar, guardar, anunciar, transmitir o solicitar cualquier material, información, mensaje o comunicación, o participar, solicitar, inducir, promover o contribuir a cualquier acto o conducta que viole cualquier ley federal, estatal, local, nacional o internacional, o pueda dar lugar a una responsabilidad civil o penal conforme a las mismas, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, las leyes y reglamentos para el control de exportaciones de los Estados Unidos de América y la Ley de Abusos y Fraudes Informáticos;

(d) Recopilar, guardar, anunciar, transmitir o solicitar información personal (incluyendo, sin limitación, información biográfica, residencial, social, estado civil, ocupacional, financiera y de salud) respecto de otros Usuarios sin su conocimiento o consentimiento, a través de “phishing” o de cualquier otra manera fraudulenta;

(e) Recopilar, guardar, anunciar, transmitir o solicitar información personal sobre personas menores de 18 años;

(f) Recopilar, anunciar, transmitir o solicitar virus, errores, gusanos, códigos, archivos o programas de software informáticos dañinos;

(g) Promover o solicitar la participación o apoyo de una plataforma política, religión, culto o secta;

(h) Promover o solicitar juegos de apuesta o participar en cualquier juego de apuesta o actividad similar;

(i) Promover o proporcionar información instructiva respecto de actividades ilegales, promover daño físico o lesión en contra de cualquier grupo o individuo, o promover cualquier acto de crueldad hacia animales;

(j) Obtener o intentar obtener acceso no autorizado a cualquier Servicio, perfiles, bitácoras, foros de discusión, comunidades o información sobre cuentas, o proporcionar, solicitar o intercambiar las claves de acceso o información de identificación personal de otros Usuarios para fines comerciales o ilícitos;

(k) Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o declarar falsamente una afiliación, relación o asociación con la misma, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, con cualquiera de las Entidades de Univision;

(l) Participar en cualquier acto para engañar o inducir al error, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa: (i) falsificar información del Usuario; (ii) falsificar o manipular de cualquier otra forma los encabezados u otra información de identificación a efecto de disfrazar el origen de cualquier Anuncio del Usuario; (iii) utilizar nombres de dominio inexistentes o inválidos u otros medios de domiciliación engañosa en Anuncios del Usuario; y (iv) transmitir correos electrónicos u otro material en forma anónima, transmitir correos electrónicos u otro material de un servidor de algún tercero sin la autorización de dicho tercero, o utilizar técnicas similares para esconder o disfrazar la fuente del correo electrónico o del otro material;

(m) Transmitir o distribuir “correo basura”, “correo en cadena” o “cartas en cadena”, o participar en cualquier envío de correos en masa no solicitados, envío de correo basura o hacer ofertas fraudulentas de vender o comprar, o llevar a cabo cualquier tipo de fraude financiero tales como artimañas piramidales o artimañas de inversión “ponzi”;

(n) Participar en “trolling”, como por ejemplo anunciar material, información, mensajes o comunicaciones que sean fuera de tema, absurdas o sin sentido, con la intención de causar trastornos o provocar reacciones de otros, o trastornar el flujo ordinario del diálogo, ocasionar que la pantalla se desplace más rápido de lo que pueden teclear los demás Usuarios, o actuar de cualquier otra forma que afecte negativamente a la posibilidad de otros Usuarios de participar en intercambios en tiempo real;

(o) Trastornar o interferir con el uso de otros Usuarios de nuestro Sitio o cualquier Servicio o Contenido o cualquier sistema o red, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, (i) realizar ataques de “negación del servicio” en contra de otro sistema o red anfitriona o de otro Usuario; (ii) intrusión informática, bombardeo de correos, inundación, sobrecarga, ataque o cualquier otro sabotaje o interferencia con otro sistema o red; y (iii) ingresar a cualquier sistema o red sin autorización de su propietario o anfitrión, monitorear información o tráfico, probar, escanear, examinar cortafuegos, examinar la vulnerabilidad de dicho sistema o red, o infringir las rutinas de seguridad o autenticación de dicho sistema o red;

(p) Revender o intentar revender cualquier Servicio sin la autorización previa; y

(q) Cualquier otra actividad que determinamos, a nuestra entera discreción, como ilegal, abusiva, dañina o inadecuada.

 

Privacidad de la información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por XavierSerbia.com, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.

 

Derechos de propiedad

El Usuario reconoce que el sitio XavierSerbia.com contiene contenido protegido por derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y que estos derechos son válidos y protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes en la actualidad o en el futuro. Todo el Contenido está protegido por derechos de autor como una obra colectiva bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos, y xavierserbiaclasemagistral.com posee derechos de autor sobre la selección, coordinación, arreglo y mejora de dicho Contenido. El usuario no puede modificar, eliminar, suprimir, aumentar, añadir, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, crear obras derivadas de, ni explotar de ninguna manera el Contenido, total o parcialmente. Si no se muestran restricciones específicas, los Usuarios pueden hacer copias de partes seleccionadas del Contenido, siempre que las copias sean hechas solamente para uso personal del Usuario y que el Usuario mantenga cualquier aviso contenido en el Contenido, como todos los avisos de copyright, leyendas de marcas comerciales o Otros avisos de derechos de propiedad. Excepto según lo dispuesto en la oración anterior o según lo permitido por el privilegio de uso leal según las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos (véase, por ejemplo, 17 USC Sección 107), el Usuario no podrá cargar, publicar, reproducir o distribuir en forma alguna Contenido protegido por derechos de autor, u otro derecho de propiedad, sin obtener permiso del propietario del derecho de autor o de otro derecho de propiedad. Además de lo anterior, el uso de cualquier contenido de software se regirá por el contrato de licencia de software que acompaña a dicho software.

 

Cláusula de exención de responsabilidad legal

Los materiales pueden contener imprecisiones y errores tipográficos. XavierSerbia.com no garantiza la exactitud o integridad de los materiales ni la veracidad de ningún aviso, opinión, declaración u otra información que aparezca o se distribuya a través del Sitio. Acepta que el confiar en dicha opinión, consejos, declaración, memorando u información es bajo su exclusivo riesgo. XavierSerbia.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del sitio. XavierSerbia.com puede efectuar cualquier otro cambio al sitio, materiales y productos, programas, servicios o precios (si los hubiera) descritos en el sitio en cualquier momento sin previo aviso.

Este sitio, la información y los materiales del sitio y todo software que estuviere disponible a través del sitio, se ofrece “tal cual”, sin ninguna representación ni garantía, expresa o implícita de ningún tipo, inclusive, pero sin limitarse a las garantías de comerciabilidad, uso debido o adecuación para cualquier fin determinado. Ciertas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, de modo que las exclusiones arriba mencionadas podrían no aplicarse en su caso.

La gente que escribe en nuestros foros proviene de muchos círculos de nuestra vida. Ellos son personas competentes que no son consideradas analistas profesionales, asesores de impuestos, consejeros financieros ni abogados o consejero de inversiones. Solo ellos expresan sus opiniones y debes tomarlas como tal. Ellos tienen la libertad de contribuir o no como ellos lo consideren. XavierSerbia.com no regula ni supervisa lo que dicen. Al contrario, sus opiniones pueden ser contrarias a la posición de XavierSerbia.com. Pero como esta es una página de inversionistas, emprendedores y ahorristas que le habla a inversionistas, emprendedores y ahorristas el intercambio es una buena muestra de lo que es vivir en un mercado libre de ideas.

 

Limitación de los daños

En ningún caso XavierSerbia.com o cualquiera de sus asociados será responsable ante ninguna entidad por cualquier daño directo, indirecto, especial, consecuente o de otro tipo (incluso, pero sin limitarse a, cualquier pérdida de ingresos, interrupción comercial, pérdida de información o programas, u otros datos del sistema de manejo de información) que se relacione con el uso, o con la incapacidad para usar, el contenido, los materiales y las funciones del sitio o de cualquier sitio vinculado, aún cuando se informara expresamente xavierserbiaclasemagistral.com sobre la posibilidad de dichos daños.

 

Cambios en el sitio

XavierSerbia.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier porción de este acuerdo en su totalidad o en forma parcial, en cualquier momento. Los cambios realizados en este Acuerdo tendrán vigencia cuando se publique el aviso de dichos cambios. El uso continuo del Sitio después de la publicación de cualquier cambio en el Acuerdo se considerará como la aceptación de tales cambios. XavierSerbia.com puede dar por terminado, cambiar, suspender o discontinuar cualquier aspecto del sitio, incluso la disponibilidad de cualquier función del sitio, en cualquier momento. XavierSerbia.com también puede imponer límites para ciertas funciones y servicios o restringir el acceso a partes o a la totalidad del sitio, sin aviso y sin que implique responsabilidad alguna. XavierSerbia.com puede dar por terminada la autorización, los derechos y la licencia arriba otorgados y, en virtud de dicha terminación, usted deberá destruir inmediatamente todos los Materiales.

 

Usuarios internacionales y preferencias de legislación

Este sitio se encuentra controlado, operado y administrado por XavierSerbia.com a través de sus oficinas en los Estados Unidos de América. XavierSerbia.com no manifiesta que los materiales de este sitio sean apropiados o se encuentren disponibles para su uso fuera de los Estados Unidos. Se prohibe el uso del sitio o la exportación de materiales en violación de las leyes y normas de exportación de los EE.UU. Si accede a este sitio desde territorios fuera de los Estados Unidos, usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales. Estas condiciones de uso se regirán por las leyes del Estado de Delaware, sin dar efecto a las disposiciones sobre conflictos de leyes.